

StarLine S9 GPS es una solución completa que integra en el mismo sistema: una alarma, un inmovilizador y un localizador. con comunicación .Dispone de dos mandos (tag) bluetooth inteligentes que deben estar presentes para poder utilizar el vehículo; de no estarlo, aún disponiendo de la llave original, el vehículo no podrá ponerse en marcha.
El inmovilizador puede ser configurado para hacer un bloqueo de motor, permitiendo ser configurado de varias formas para impedir que el vehículo sea puesto en marcha sin nuestra autorización; esta autorización es posible, por ejemplo, a través de los mandos originales del vehículo o los tag del sistema .
Por último, la exclusiva aplicación de StarLine2 completamente gratuita, ofrece un control completo del vehículo mediante las avanzadas prestaciones de esta APP.
Mas videos explicativos:
Te explicamos el funcionamiento de la APP StarLine2
Como desconectar de emergencia un sistema StarLine
Programación de teclas para autorización del propietario
Utilizar Smartphone como tag (este video es valido para todos los sistemas)
Arranque en remoto desde StarLine
El avanzado sistema de comunicación, con claves de cifrado individuales, garantiza una protección eficaz contra todos los capturadores de códigos.
El sistema StarLine funciona eficazmente en ciudad ante interferencias de radio extremas, debido al exclusivo transceptor de banda estrecha de 868 MHz, con amplificador de bajo ruido.
Para comenzar a conducir, el propietario debe proceder a la autorización mediante una pequeño mando inalámbrico o bien con su smartphone, a través de la aplicación StarLine Key.
El control 3D inteligente, con ajuste a distancia, registra golpes, levantamiento o movimiento de automóviles y evalúa la seguridad en el estilo de conducción.
Control de la seguridad con el mando remoto de fábrica y con una sencilla autorización adicional a través del mando remoto StarLine, mando inalámbrico (tag) o el smartphone, con la aplicación móvil StarLine.
La autorización adicional proporciona una eficaz protección contra el secuestro, mejorando las funciones de seguridad de la alarma de origen. La conduccción se permite solo después de introducir un código PIN individual, a través de los botones originales del automóvil.
La exclusiva tecnología patentada iCAN garantiza una protección eficaz, mediante el bloqueo oculto del motor, a través del bus CAN o LIN de fábrica.
Protección contra robo o intento de secuestro, bloqueando de forma segura el motor en movimiento, si no se detecta el dispositivo de seguridad inalámbrico o bien a través de un mensaje SMS.
StarLine garantiza un bajo consumo energético, optimizando la carga de batería del automóvil, ofreciendo hasta 60 días en modo activo, gracias a su avanzada tecnología patentada y a las soluciones en firmware.
También podría interesarle