

Neoline X-COP 8700s es un avisador GPS y detector de radar de primer nivel. Es capaz de medir velocidades de hasta 60 km/h, 100 km/h, 100-150 km/h, 100-200 km/h y el tiempo en el que se han recorrido los últimos 400 metros.
Dispone de una base de datos de radar GPS integrada que informa sobre los próximos radares de velocidad, así como los radares móviles y camuflados. El 8700s GT es capaz de detectar todos los radares en banda K (Europa, EE.UU., CEI, etc.), banda Ka (Europa, Israel, EE.UU.) y banda M especial (Europa). Estas bandas son utilizadas por radares como Multanova 6F, Multa Radar y otros.
La tecnología Motion Control permite desactivar las alertas de audio y de voz con un solo gesto, simplemente colocando la mano frente a la pantalla.
Permite mostrar en la tira de diodos la intensidad de la señal recibida o una advertencia sobre la aproximación al punto GPS.
En ambientes muy soleados, el usuario puede conectar una visor antideslumbrante especial.
Pantalla OLED multicolor brillante, perfectamente legible desde cualquier ángulo de visibilidad, con 6 variaciones de color: blanco, azul, azul, verde, rojo, amarillo.
3 posibilidades: con soporte de ventosas o cinta adhesiva 3M, de la misma forma pero boca abajo, en el espejo retrovisor y con soporte magnético, en el panel frontal del automóvil.
Disponible: inglés, español, alemán, lituano, ruso, checo. El paquete de idioma se actualiza constantemente con nuevos idiomas.
Permite realizar una medición precisa de la aceleración del automóvil: 60 km/h, 100 km/h, 100 a 150 km/h, 100 a 200 km/h y el tiempo en el que se han recorrido los últimos 400 metros.
Neoline X-COP 8700s GT está desarrollado por ingenieros coreanos, líderes en el campo de la electrónica de la automoción. Combinación perfecta de calidad y fiabilidad.