search

STARLINE S9PRO

1.090,00 €
Impuestos incluidos

PVP 1.090€ (Incluida instalación)

instal-info.png

El StarLine S9 Pro es una solución completa que integra en el mismo sistema: una alarma, un inmovilizador y un localizador. Dispone de dos mandos (tag) bluetooth inteligentes que deben estar presentes para poder utilizar el vehículo; de no estarlo, aún disponiendo de la llave original, el vehículo no podrá ponerse en marcha.

El inmovilizador puede ser configurado para hacer un bloqueo de motor, permitiendo ser configurado de varias formas para impedir que el vehículo sea puesto en marcha sin nuestra autorización; esta autorización es posible, por ejemplo, a través del los mandos originales.

Por último, la exclusiva aplicación de StarLine ofrece un control completo del vehículo mendiante las avanzadas prestaciones de la APP.

Descarga la app StarlLine2.

APPLE iOS APPLE watch OS ANDROID
APPLE iOS
APPLE watch OS
ANDROID

Cantidad

DIÁLOGO INTELIGENTE

El avanzado sistema de comunicación, con claves de cifrado individuales, garantiza una protección eficaz contra todos los capturadores de códigos.

INMUNE A LAS INTERFERENCIAS

El sistema StarLine funciona eficazmente en ciudad ante interferencias de radio extremas, debido al exclusivo transceptor de banda estrecha de 868 MHz, con amplificador de bajo ruido.

CONTROL Y AUTORIZACIÓN BLUETOOTH INTELIGENTE

Para comenzar a conducir, el propietario debe proceder a la autorización mediante una pequeño mando inalámbrico o bien con su smartphone, a través de la aplicación StarLine Key.

SENSOR 3D INTELIGENTE

El control 3D inteligente, con ajuste a distancia, registra golpes, levantamiento o movimiento de automóviles y evalúa la seguridad en el estilo de conducción.

SUPER ESCLAVO

Control de la seguridad con el mando remoto de fábrica y con una sencilla autorización adicional a través del mando remoto StarLine, mando inalámbrico (tag) o el smartphone, con la aplicación móvil StarLine.

AUTORIZACIÓN CÓDIGO-PIN

La autorización adicional proporciona una eficaz protección contra el secuestro, mejorando las funciones de seguridad de la alarma de origen. La conduccción se permite solo después de introducir un código PIN individual, a través de los botones originales del automóvil.

BLOQUEO DE MOTOR INVISIBLE

La exclusiva tecnología patentada iCAN garantiza una protección eficaz, mediante el bloqueo oculto del motor, a través del bus CAN o LIN de fábrica.

ANTI-SECUESTRO

Protección contra robo o intento de secuestro, bloqueando de forma segura el motor en movimiento, si no se detecta el dispositivo de seguridad inalámbrico o bien a través de un mensaje SMS.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

StarLine garantiza un bajo consumo energético, optimizando la carga de batería del automóvil, ofreciendo hasta 60 días en modo activo, gracias a su avanzada tecnología patentada y a las soluciones en firmware.

S9PRO
10 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.