search

Neoline X-COP 9300S

529,00 €
Impuestos incluidos

Neoline presenta el primer híbrido del mundo, con una plataforma de radar internacional, única para la detección de todos los radares de banda K (Europa, EE. UU., CEI, etc.), Ka (Europa, Israel, EE. UU.) y la banda M especial (Europa).

El modelo 9300S dispone de un receptor mejorado que optimiza la detección de los modernos radares de baja potencia, con una antena GPS ampliada para una geolocalización más precisa. La pantalla puede dirigirse hacia el conductor, disponiendo de una resolución de grabación FULL HD, una mayor configuración y una excelente relación calidad-precio.

Gran calidad de grabación, tando de día como de noche, gracias a la potente CPU Ambarella, la óptica de vidrio de múltiples lentes y el sensor Sony. El amplio ángulo de visión de 135 grados permite visualizar en su pantalla el arcen y los cuatro carriles de la carretera. Además, el modo nocturno automático ayuda a ver todos los detalles en las zonas más oscuras de la calzada. Este modo se activa según los ajustes de hora del menú.

Cantidad

Descripción

FILTRO DE FIRMA Z

FILTRO DE FIRMA Z

Sirve para eliminar falsas alarmas, especialmente de sensores de zonas muertas de otros vehículos. Además, a diferencia de otras tecnologías, no hay falsos bloqueos de señales de radares reales.

 

PANTALLA ORIENTABLE

PANTALLA ORIENTABLE

Una ventaja de nuestro diseño es la pantalla dirigida al conductor. El ángulo de rotación de la pantalla es óptimo y mejora la legibilidad.

 

GRABACIÓN DE VÍDEO

GRABACIÓN DE VÍDEO

Grabación en resolución Full HD, con soporte para velocidades de hasta 20 Mbps. La óptica de lentes múltiples y el sensor Sony brindan video de alta calidad con cualquier iluminación. Un amplio ángulo de visión de 135 grados le permite cubrir cinco carriles y el costado de la carretera.

 

RECEPTOR MEJORADO

RECEPTOR MEJORADO

“Bocina” especial ampliada para garantizar la recepción de señales de radares “esquivos”. El modo especial Turbo es especialmente eficaz contra estos radares.

 

FILTRO CPL

FILTRO CPL

El usuario encontrará un filtro CPL único, especialmente diseñado para el híbrido NEOLINE X-COP 9300S, que elimina eficazmente el resplandor solar y el reflejo del panel del vehículo en el parabrisas.

 

LLAVE CALIENTE

LLAVE CALIENTE

Permite configurar de forma independiente la funcionalidad de este botón: cambiar el brillo de la pantalla, agregar / eliminar una Zona peligrosa o una Zona de silencio, iniciar una grabación de video de emergencia.

 

MODO ESTACIONAMIENTO

MODO ESTACIONAMIENTO

Permite conectarlo directamente a la red del vehículo. En este modo, cuando el motor está apagado, el GPS y el módulo de radar se desactivarán, mientras que la dashcam continúa funcionando y está conectado al sistema eléctrico.

 

GPS MUNDIAL

GPS MUNDIAL

Base integrada de radares y cámaras de todo el mundo. Incluye datos de más de cien mil radares. Las actualizaciones se realizan mensualmente en el sitio web.

 

PROTECCIÓN CONTRA CLIMAS EXTREMOS

PROTECCIÓN CONTRA CLIMAS EXTREMOS

Equipado con un supercondensador. A diferencia de una batería estándar, el supercondensador garantiza un funcionamiento estable a bajas y altas temperaturas y proporciona una larga vida útil.

 

FABRICADO EN KOREA

FABRICADO EN KOREA

Neoline X-COP 9300S está desarrollado por ingenieros coreanos, líderes en el campo de la electrónica de la automoción. Combinación perfecta de calidad y fiabilidad.

X-COP 9300S
10 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.