search

Neoline X-COP 9100S

489,00 €
Impuestos incluidos

Neoline presenta el primer híbrido del mundo, con una plataforma de radar internacional, única para la detección de todos los radares de banda K (Europa, EE. UU., CEI, etc.), Ka (Europa, Israel, EE. UU.) y la banda M especial (Europa).

Gran calidad de grabación, tando de día como de noche, gracias a la potente CPU Ambarella, la óptica de vidrio de múltiples lentes y el sensor Sony. El amplio ángulo de visión de 135 grados permite visualizar en su pantalla el arcen y los cuatro carriles de la carretera. Además, el modo nocturno automático ayuda a ver todos los detalles en las zonas más oscuras de la calzada. Este modo se activa según los ajustes de hora del menú.

Cantidad

Descripción

Detección eficaz

Detección eficaz

Detección precisa de todos los sistemas de control de velocidad vigentes, desde los sencillos a los más complejos. Notificación por voz para 45 tipos de radares.

 

Configuración

Configuración

Además de las cámaras de control de velocidad, puede configurarse para advertirnos de otros tipos, como las de semáforos, paso de peatones, carriles de transporte público, etc.

 

Calidad de imagen perfecta

Calidad de imagen perfecta

El sistema óptico de 6 lentes, el procesador Ambarella A7 y el sensor EXMOR IMX 322 de Sony garantizan una calidad perfecta en videos nocturnos.

 

Interface sencilla

Interface sencilla

Sistema de visualización intuitivo para la gestión de las grabaciones. La pantalla IPS muestra eficazmente la información del tráfico y todo con solo 5 botones.

 

Modo Auto X-COP

Modo Auto X-COP

Modo en el que la sensibilidad de detección varía en función de la velocidad del coche.

 

Modo aparcamiento

Modo aparcamiento

Apagado de todos los indicadores y bajo consumo de energía. Si se detecta algún movimiento, la grabación se activarará automáticamente.

 

Fabricado en Korea

Fabricado en Korea

Neoline X-COP 9100S está desarrollado por ingenieros coreanos, líderes en el campo de la electrónica de la automoción. Combinación perfecta de calidad y fiabilidad.

También te recomendamo

X-COP 9100S
10 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.