Neoline X-COP 9100S
Neoline presenta el primer híbrido del mundo, con una plataforma de radar internacional, única para la detección de todos los radares de banda K (Europa, EE. UU., CEI, etc.), Ka (Europa, Israel, EE. UU.) y la banda M especial (Europa).
Gran calidad de grabación, tando de día como de noche, gracias a la potente CPU Ambarella, la óptica de vidrio de múltiples lentes y el sensor Sony. El amplio ángulo de visión de 135 grados permite visualizar en su pantalla el arcen y los cuatro carriles de la carretera. Además, el modo nocturno automático ayuda a ver todos los detalles en las zonas más oscuras de la calzada. Este modo se activa según los ajustes de hora del menú.
Descripción
Detección eficaz
Detección precisa de todos los sistemas de control de velocidad vigentes, desde los sencillos a los más complejos. Notificación por voz para 45 tipos de radares.
Configuración
Además de las cámaras de control de velocidad, puede configurarse para advertirnos de otros tipos, como las de semáforos, paso de peatones, carriles de transporte público, etc.
Calidad de imagen perfecta
El sistema óptico de 6 lentes, el procesador Ambarella A7 y el sensor EXMOR IMX 322 de Sony garantizan una calidad perfecta en videos nocturnos.
Interface sencilla
Sistema de visualización intuitivo para la gestión de las grabaciones. La pantalla IPS muestra eficazmente la información del tráfico y todo con solo 5 botones.
Modo Auto X-COP
Modo en el que la sensibilidad de detección varía en función de la velocidad del coche.
Modo aparcamiento
Apagado de todos los indicadores y bajo consumo de energía. Si se detecta algún movimiento, la grabación se activarará automáticamente.
Fabricado en Korea
Neoline X-COP 9100S está desarrollado por ingenieros coreanos, líderes en el campo de la electrónica de la automoción. Combinación perfecta de calidad y fiabilidad.